¡Hola a todxs! Les dejo una actividad virtual para que entreguen el 28/09. Es obligatoria, y muy sencilla. Solo tiene que observar un video y responder las consignas en la carpeta. No olviden copiar antes el título, la fecha y las preguntas.
21/09
Título: TP sobre Borges
Fecha de entrega: 28/09
Actividades
1) Observe el siguiente video de Adrián Paenza, luego esponda las preguntas a) y b):
a) ¿Qué es una paradoja?
b) El concepto de paradoja matemática puede relacionarse con el cuento "El Aleph. Explique cómo.
2) Diseñe un Aleph. (¡Ojo! No estamos pididendo la "letra Aleph", sino un OBJETO ALEPH, es decir, no dibuje la letra alfabétia sino el aleph del cuento de Borges que te permite ver el infinito). Debe hacer un dibujo de cómo se vería un aleph, y copiar al lado dos citas del texto en las que se los describa. Luego, si lo desea, puede realizar una obra plástica con ese dibujo.
Dejo dos dibujos de muestra:
21/09
Título: TP sobre Borges
Fecha de entrega: 28/09
Actividades
1) Observe el siguiente video de Adrián Paenza, luego esponda las preguntas a) y b):
a) ¿Qué es una paradoja?
b) El concepto de paradoja matemática puede relacionarse con el cuento "El Aleph. Explique cómo.
2) Diseñe un Aleph. (¡Ojo! No estamos pididendo la "letra Aleph", sino un OBJETO ALEPH, es decir, no dibuje la letra alfabétia sino el aleph del cuento de Borges que te permite ver el infinito). Debe hacer un dibujo de cómo se vería un aleph, y copiar al lado dos citas del texto en las que se los describa. Luego, si lo desea, puede realizar una obra plástica con ese dibujo.
Dejo dos dibujos de muestra:
Comentarios
Publicar un comentario